Carta de Charlot a Maggie


Charlot le escribe una carta a Maggie


¡¡Buenos días corazón!!
¿Como va todo por allá? ¿Los niños como están? Espero que todos estén bien.
¡¡No sabes como les echo de menos!!
La vida aquí es muy ajetreada y estoy bastante cansado, me encantaría tener más tiempo libre para poder comunicarme contigo más a menudo.
Trabajo en una industria, es una de las más grandes de América .¡Es increíble! Tiene unos mecanismos muy complejos. Estoy de servicio por muchas horas y cobramos muy poco ¡Es una estafa!
El capataz es un burgués empresario con mucho dinero. ¿Sabias que me escogieron para probar un nuevo invento? Trata de una maquina, esta consiste en alimentarme mientras trabajas. ¡Fue un completo desastre! Tenías que haber estado allí jajaja, lo pase fatal, al principio fue de maravilla, pero luego empezó a fallar. ¡¡Acabe empapado de sopa!! mientras lo arreglaban unos de los burgueses puso unos tornillo o no sé muy bien lo que era pero la maquina me lo hizo comer y estaba verdaderamente malo.
Pero bueno estoy muy bien, me estoy alojando en una casa con dos de mis compañeros y no sé esta tan mal.
Ellos van a manifestarse por el cambio climático y me parece estupendo, mientras tanto yo ire a la huelga para luchar por mis derechos como trabajador. ¿ Y tú? ¿como estás? ¿Como van los niños? ¿Y el abuelo?
La semana pasada me acorde mucho de tí, tuvimos una huelga prohibida y me dio mucho coraje y tenia muchas ganas de contartelo pero no tengo tiempo ni para mi, se , se me acaban las energías. La ciudad es muy grande y tenía pensado en comprarme en automovil o por lo menos alquilarlo por que gastó más en transporte que lo que gano. Hay un éxodo rural que viene desde muy lejos y hablamos mucho del campo. Su padre es policia, por eso se mudo para acá, le hablo mucho de ti y de lo mcuho que les echo de menos. Por favor, contesta pronto.
Te quiero
Charlot



















Comentarios

  1. La tarea responde al enfoque pretendido. Aunque hay algún término, como éxodo rural, que puede integrarse mejor, la mayoría sí está bien incorporado. También se puede mejorar en ortotipografía. te animo a ello. buen trabajo. calificación: 8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog