Enfermedad desconocida del Septiembre de 1918
Una nueva enfermedad está afectando a los países en la Primera Guerra Mundial. Tal vez se pregunte, de qué enfermedad puedo estar hablando pero todavía no lo sabemos, pero está claro que los soldados ya no mueren solo por gases tóxicos o bombas, o incluso por incendios enemigos. Les puedo asegurar que, como reportero en alianza con el Triple Acuerdo, les contaré todo lo que sé. Hace unos días, supimos que esta enfermedad que atacó a todos nuestros soldados se llamaba extrañamente "influencia española".Los síntomas que encontramos entre los distintos soldados fueron: fatiga extrema, pulsos extremadamente rápidos que exceden los 140 latidos por minuto, incluso alcanzan 160 pulsos, fiebre que excede los 39 grados, cara gris, pupilas dilatadas, incluso nuestros médicos Otros síntomas no encontrados.

Cuatro a seis horas después de los síntomas iniciales, los pulmones del paciente comienzan a secretar demasiado líquido. Aproximadamente 12 y 18 horas después de los síntomas anteriores, con más líquido pulmonar, más dificultades respiratorias, pupilas dilatadas, colapso, sudoración masiva y aumento de la fiebre empeora. Si los síntomas no se resuelven, mueren dentro de las 24 a 48 horas después de la exacerbación. Como no había requisitos higiénicos a seguir, los soldados fueron embalados en espacios confinados sin ventilación, y los cuerpos fueron detenidos en la morgue.En los casos más extremos, hemos enviado a varios soldados a casa para que puedan mejorar su estado de lucha para que no infecten a nadie más.
 Recibí noticias de que las personas sienten que las máscaras de tela y gasas son cada vez más populares.Sabes, no puedo contarte sobre la situación de la otra parte porque podría ser sentenciado a muerte o prisión. Aunque creo que estarán en la misma situación que nosotros. La diferencia obvia es que no explicaron su país.
 No creo que hayan dado ninguna explicación porque sabían que su gente estaba realmente asustada porque los triples aliados (Francia, Imperio ruso y Gran Bretaña) estaban ganando gradualmente la triple alianza (Imperio alemán e Imperio austrohúngaro).Todavía no sabemos acerca de la enfermedad (el médico piensa que es gripe), pero lo que es peor, nos obligará a pedir a ambas partes que amplíen el alcance y encuentren una cura y enfoque para la enfermedad.
 Como periodista de guerra, puedo asegurarle que el conflicto ha continuado durante este tiempo, y he visto a nuestros soldados volverse tan débiles e inútiles debido a esta enfermedad devastadora.
Hay rumores de que las condiciones actuales para atacar a todos los aviones de combate comenzaron el 4 de marzo de 1918 en la base militar de Fort Riley en los Estados Unidos, debido a mutaciones en el virus de la gripe aviar. Hasta ahora, he completado el informe de esta semana, y espero escribir buenas noticias en los próximos días.


les mantendremos informados.                                                             LA TRIPLE ENTENTE                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog