LOS GRANDES SECRETOS DE HITLER
El pasado 30 de Abril de 1945, Hitler fue capturado un su propio bunker. Tras este acontecimiento uno de los lideres Nazis, el señor Himler, se encargo personalmente de hacerle un interrogatorio a nuestro gobernado.  ¿Es Hitler de verdad nuestro héroe? ¿Es tan bueno como él quiere aparentar? Gracias a nuestros periodistas más cualificados hemos podido capturar ese evento. A continuación le dejaremos esta extensa conversación.
Himler: bien Hitler. .  ¿Qué sucedió en el bunker?
Hitler: Después de todo lo ocurrido, he tenido muchos problemas, tanto financieros como familiares, llega un momento en el que todo acaba y mi vida debería llegar a su fin. Desgraciadamente antes de suicidarme, ustedes me capturaron, mi esposa no quería vivir en un mundo sin mis ideologías y mató a mis hijos y luego ella se quito la vida. Por desgracia no me dio tiempo de unirme a ellos.
Himler: Señor…   ¿Cómo comenzó todo? ¿Usted tenía pensado en algún momento de su vida ser un líder nazi?
Hitler: No, la verdad que no lo tenía en mente sinceramente, todo comenzó cuando acudí a la guerra, vi como mataban a nuestros soldados uno a uno, claro está que yo era muy joven para entender esos sucesos, sabía que la vida era como un juego, o sobrevives tu o los otros. Una vez acabado todo decidí que todo tenía que cambiar.
Himler: ¿Su paso por la guerra fue muy duro?
Hitler: Fue muy dura, era un soldado correcto pero no muy popular  entres mis compañeros, ya que decían que tenía una conducta critica a mis superiores. Era algo que me daba igual ya que mira por donde me volví el más poderoso, un líder, un héroe para toda mi Alemania.
Himler: ¿Desde pequeños tenias estas ideologías?
Hitler: mi infancia fue muy dura, nada tenía sentido, vivía en Alta Austria cerca de la frontera Alemana, tenía una familia de media clase,  mis padres era primos, yo fui el tercero de siete pero solo mi hermana Paula, que era la más pequeña y yo conseguimos llegar a la adultez mi padre era muy estricto conmigo, un hombre muy serio y de pocas palabras, siempre se enfadaba conmigo por mis bajas notas ya que yo quería ser pintor y la única asignatura que se me daba extremadamente bien  era esa, aunque mi padre no quería ese futuro para mi, por ello siempre me pegaba, lloré, lloré mucho y malgaste mi tiempo en sentir algo de lo que él nunca se arrepintió,  en cambio mi madre siempre fue una persona alegre, empática y siempre estuvo ahí para ayudarme ,cuando era pequeño mi padre fallece y yo decido ir a Viera a una escuela de  Artes, desafortunadamente no me admitieron y volví a mi hogar, al poco tiempo mi madre fallece de un cáncer y tuve que sacarme a adelante como pudiera y empecé a vender mis obras en la calle y unos años más tarde me metí en la guerra. Pero no yo tenía otra mente totalmente diferente
Himler: ¿Como fue tu paso para llegar a donde estas?
Hitler: como le comente antes, después de la guerra decidí tomar los mandos, me presente a candidato, no me fue tan mal, el camino fue bastante duro y largo pero tenía las ideas claras y sabía que mi lugar era aquí, tuve muchos conventos donde expresaba mis ideologías, desde pequeño poseía una gran vocación, mis palabras y mis gestos me llevaron a donde estoy. Obviamente esto acabaría en algún momento y me metieron preso. Hice un Putsch de Múnich, dicho de otra manera un golpe de estado, mandé a los del Partido Nacionalistas Obrero Alemán y cómo pudiste comprobar salió mal. Después de dicho suceso me llevaron a una celda en la que pasé 5 años de mi vida, me dio tiempo de pensar y escribí un libro lleno de odio. En él hablaba de todo mi paso como gobernador, de mi odio hacia los judíos, de la fiabilidad, de la corrección y la crítica. Al acabar volví al poder. Convertí a la Alemania  en una dictadura, antes de yo llegar al poder, Alemania tuvo una crisis mundial económica y no pudieron pagar el tratado, por consecuencia de estos actos miles de alemanes se quedaron sin empleos y más de uno perdió a su familia. Pero .. eso es lo que se había acordado en el tratado de Paz de Versalles. Una vez que estuve en la cima fui un héroe para toda una población, para un país, y yo tenía que ser conocido por todo el mundo. Hubo un momento en el que tuve un poder absoluto, el parlamento se reunió en Berlín y aceptaron una nueva ley, la ley del poder absoluto, eso fue la base de mi dictadura nazi.
Himler: ¿Qué ideas tenias para salir de la segunda guerra mundial? ¿Tenías pensado ganar?
Hitler: bueno.. Si me permite le contaré todo desde un principio. Todo comenzó cuando el ejército rojo frenó la invasión de los nazis en Stanlingrado  la Segunda Guerra Mundial ya estaba definida: los soviéticos habían derrotado a Alemania. El imperio que había construido empezaba a caer. Era sólo cuestión de tiempo. Los meses pasaban y los rusos avanzaban. Ya estaba todo perdido para los nazis. Berlín estaba en ruinas por los bombardeos aliados, los rusos ya la habían rodeado, y mientras sonaban los disparos y las explosiones de la derrota, Mi esposa, Eva y yo fuimos al bunker donde estuvimos mucho tiempo. Cometí muchos errores, mande a mis soldados al frente  pero ya era demasiado tarde, eramos el punto de mira, los teníamos encima y ya todo estaba perdido.
Con esto concluyo la entrevista de nuestro gobernador, sus palabras fueron claras y explicitas, tras ese largo interrogatorio, Hitler fue condenado a 6 años de cárcel
¿Se quitara la vida como lo hizo su esposa? ¿Tras esos seis años volverá  a gobernar? ¿Tendremos una segunda parte de su libro? Tantas preguntas y tan pocos respuestas, tendremos que ser pacientes y esperar. Les mantendremos informados.
02/04/1945.

Comentarios

  1. El trabajo reúne bastante bien los conceptos que se exigía incorporar a él, con una integración bastante coherente en la mayoría. Se podría también, incluir, alguna imagen. Calificación: 7,5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog